sábado, 11 de agosto de 2007

Desde Buenos Aires. Dic. 2004


Hola belleza´s
Me parece mentira estar en casa!. Nuestro gatito chief está precioso y las flores estallan. Entra el sol por los cuatro costados de la casa y me encanta meterme en todas las habitaciones para chusmear a ver cómo es esto sin nosotras adentro.
No dejo de pensar en nosotras y me da enorme pena que comience el verano y no podamos pensar en unas vacaciones las tres. >Me consuelo buscándole campings a mi hermano que tiene ganas de irse a Entre Ríos. Está bárbaro, le recomendé que se vaya al Palmar donde estuvimos. Me parece que se va a alucinar con el paisaje y las playas.
Bueno, supongo que a estas alturas Male ya te habrás encontrado con tu papá. Hoy medio me asusté porque ví en el diario que se iba a presentar para los treinta años de Flacso, pero ya me enteré que viajó así que me quedé más tranquila. Espero que a pesar de que el tiempo sea poco lo puedas disfrutar mucho y puedas decidir tranquila. No te lo pude decir en España porque a veces estamos tan enculadas que se hace difícil decir las cosas más mínimas, pero aunque quisiera que te quedaras, cualquier decisión que tomes será la correcta. Porque creo que ha sido todo muy difícil y por ello, aunque vuelvas, ya no serás la misma que se fue. En poco tiempo pasamos por muchas cosas y esas no se borran tan fácil. Me enteré por Pablo que el compañero que se quedaba con Manuel hasta le estaba preparando una cucha. Me pareció lo m`´as genial que escuché en estos últimos días. De fierro el pibe, eh?
Con respecto a mí, ayer llegué a la mañana y lo único que hice fue llamar a mis amigas y luego me acosté y no me levanté hasta hoy a las 6 de la mañana. Estaba agotada de tanto viaje. Por suerte, viajé en primera y aproveché a comer de todo y muy rico. Todavía no me pude encontrar con Dottis aunque ya le dejé el mensaje de que estaba aquí.
Bueno, por ahora no tengo más noticias.
Disculpen que les escribo a las dos juntas, pero quería aprovechar para aunque sea virtualmente, encontrarnos un poco y compartir noticias.
Todo el mundo me pregunta por ustedes.
Desde aquí les mando mi abrazo más fuerte y todo el amor del que soy capaz, aunque a veces se que es poco y no les alcanza.
Las quiero mucho y no tengo como decirlo. Un beso a cada una para esta noche. Espero que no pase mucho tiempo hasta que nos reencontremos. Hasta prontito. Mamá

No hay comentarios: